← Volver a artículos

Cuando llega el fin del año es un buen momento para reflexionar acerca de cómo ha ido el año. Una gran excusa para pausar y pensar en los retos que hemos salvado y en lo que hemos progresado. Recordando lo conseguido y marcando la dirección en la que queremos continuar en el año que empieza. 

Yo llevo muchos años aprovechando esta oportunidad para reflexionar tanto a nivel individual como en equipo. Reflexionar juntos es una manera muy bonita de celebrar lo que conseguimos en equipo. 

Este año, en particular, es probablemente más importante que nunca hacer esto ya que ha sido uno de los años más extraordinarios que hemos vivido independientemente de lo que hagamos o donde vivamos. 

Te invito a que te hagas algunas preguntas, que me he hecho yo, para valorar los retos y resumir el año terminando en positivo. 

Mi mayor reto fue un susto de salud, ya resuelto, que me ayudo a reconsiderar las cosas importantes y a que quiero dedicarle tiempo. Esto y la burbuja que ha creado el COVID me han brindado la oportunidad de hacer cambios y empezar a hacer cosas nuevas solo porque me gusta hacerlas. He cambiado un trabajo a fijo por trabajo temporal y otros intereses. Aprecio mi salud más que nunca y la libertad que esta nueva actitud me está dando. 

Así que, ¿cómo resumirías tu año?