Darse de alta en mi lista es gratis
Darse de baja, también
Por tan solo darte de alta en mi lista
Te envío gratis Evalúate, un ejercicio de auto indagación que utilizo en todas mis mentorías y que he perfeccionando con los años. Un ejercicio que recomiendo a todos los lectores de mi libro para que hagan antes, durante, después de leerlo y cada cierto tiempo.
Es una buena manera de saber cuanto de prioritario es para ti leer mi libro o dedicar tu tiempo a mejorar tus habilidades no técnicas en el campo profesional.
Y en cualquier caso: ¿Cuándo fue la última vez que paraste a considerar que el objetivo que persigues y el camino que sigues es el correcto ahora? Ahora tienes una buena ocasión.
Y si además has comprado mi libro y me envías tus comentarios
Entrarás en un sorteo trimestral de una mentoría personal, de 3 meses de duración de las que realizo habitualmente y que he dejado de ofertar, cuyo precio es de 1.900 €, sobre cualquier aspecto y ayuda a tu desarrollo profesional.
El ganador del sorteo será anunciado en mis Redes Sociales y avisado por correo electrónico.
Faq’s
¿Por qué no ofertas el servicio de consultoría personal?
Con los canales que tengo y las referencias que me llegan ya no puedo abarcar más y fiel a lo que escribo en mi libro, me quiero cuidar. Por eso he decidido cambiar parcialmente mi foco dedicando mi tiempo a libros y a otras actividades grupales con las que llegar a más.
¿Por qué, entonces, regalas una mentoría?
Porque para mejorar y completar mi futuro proyecto, necesito trabajar directamente con personas que lo han leído y han tenido esa experiencia. Así nos aportamos beneficio mutuamente, es la mejor manera para mejorar y de paso, seguro que a alguien puedo beneficiar.
¿Por qué el requisito de enviar el comentario si ya he comprado tu libro?
Porque no quiero perder mi tiempo, ni el tuyo, o que se pudiera dejar de beneficiar alguien que realmente lo necesite o tenga verdadero interés y este es el mejor camino que he encontrado.
¿Y si el comentario es negativo?
No te voy a decir que mejor, pero perfecto, de todo se aprende y de las criticas negativas o escépticas también, y a mí, personalmente, me encantan los retos, así que sientete libre de dar tu sincera opinión.
Post data: recuerda
Para la primera y segunda opción
Para la segunda
Envíame un correo con tu sincera opinión o, si lo prefieres, piensa en tres cosas que te hayan gustado y tres que no y que podríamos mejorar.